domingo, 11 de abril de 2010

Cronicas del partido CASBO - Guernica por el Picaro Fernandez

Bernal, 10 de abril de 2010


Casbo 67 – Guernica 61
Corazón Colorado!!!!!!


Y pensar que casi me enojo y me voy a casa a comer con la patrona……
Porque el fin de semana había arrancado mal la derrota de mi querido Colegiales frente a Almirante Brown por 2 a 1 en nuestra casa, me quiso alejar de la actividad deportiva, pero mi mujer Elvira, me insistió, me fue a lavar el Renault 6 y le lleno el tanque para que no tuviera excusa de no asistir al partido pactado entre Casbo y Guernica.
Y porque les digo que casi me voy a casa??? Como para no irme, iba 7 minutos del primer cuarto, y el tanteador decía 14 a 0!!!! Para la visita, me quería morir, las 100 personas presentes amagaban con retirarse del Casa Mor Square Garden.
Pero este equipo tiene corazón colorado!!! Y el colorado a puro pique y penetración saco la cosa adelante.
Arranco el equipo diezmado, Pablo Castro, cual tito Pompei, se hizo cargo del primer equipo ante la ausencia con aviso del experimentado Carlos Delgao, respetando la historia, mando a la cancha al quinteto que nos tiene acostumbrados, Colorado, Gabi, Gomera Tubío, Juancito y Germán, Bah, al menos las camisetas tenían esos números, porque en esos primeros 7 minutos, no se pareció en nada al quinteto que nosotros conocemos, nos fuimos al primer descanso por 12 abajo, y no había miras de que la cosa cambie, los rivales mostraban buenos movimientos y experiencia y nos habían superado claramente. Pero este muchacho Pablo Castro no se le cayeron los pelos solamente por confeccionar balances de dudosa validez, este muchacho sabe, este muchacho tiene experiencia, este muchacho tiene energía, y ahí nomás en el arranque del segundo, cambió esa zona pasiva por una marcación personal en 3 cuartos de cancha que dio sus frutos, se abrió el aro, y eso que Germán no tenia una buena noche, que Tubío erraba, pero a fuerza de garra lo dimos vuelta, nos fuimos al entretiempo unos porotos arriba.
En el tercero se vio lo mejor, se destapo gomera, y clavo 13 tantos seguidos, empezaron los triples, bien por Gabi, que aportó en este rubro, y El joven Felipe desde el banco aportó valiosos puntos y rebotes, este mocoso esta madurando, sacamos 12, pero teníamos problemas en el control del balón, con mis nervios en un momento quise acercarme a la esposa de Carlos Albarracín para que me de un mate tranquilizante, pero iba a revelar mi identidad así que me la aguanté.
Comenzó el cuarto, y nos cargamos de fules, afuera el colo, que ya estaba con una dolencia en uno de sus motores, afuera Germán, que redondeó una opaca noche, afuera Tubío, que golpeó y fue golpeado toda la noche, así que la purretada del Casbo, aguantó el embate rival hasta finalizado el encuentro.
Fue victoria al fin, dura, trabajada, áspera, con muchas faltas intencionales y muchas faltas técnicas.
Creo que con la vuelta de los hermanos Espejo desde el traslado y desde debajo del canasto le darán alas a este equipo que empieza a carretear y quiere levantar vuelo. el equipo esta para mucho mas.
Solo hace falta un poco de tiempo….

Perla Negra: Es para usted, si, aunque es un profesional que admiro mucho y lo respeto, pero Chiqui!!! Cálmese un poco!!! Es un terremoto que va y viene, no paro a nadie carajooooo, pierde la bola, lo pasan, hace fules, pucha digo che!!! y le doy esta perla porque de usted espero mucho mas, póngase las pilas carajo!!!!!

Perla Blanca: Es para usted, Padre de Familia, Dirigente, Delegado, Contador y ahora técnico de primera división. Pablo Castro, excelente conducción, con la visión exacta para dar el golpe de timón justo a tiempo y cambiar el rumbo de un partido que parecía encaminarse a una derrota, la verdad que ni yo me habia dado cuenta que teníamos que salir a marcar hombre a hombre. Mis mas sinceras felicitaciones.


Hasta la próxima.
Desde las sombras

El Pícaro Fernandez

Elpicarofernandez@hotmail.com

22 comentarios:

  1. Acepto la perla negra totalmente :P. Solamente creo que faltarian algunos comentarios para juan, que ayudo mucho a remontar ese marcador abajo inicial. Mañana juego bien che :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ea vamos chikiiiiii mañana rompen todo

    ResponderEliminar
  4. Todo bién con el partido, aunque el primer cuarto, nos tuvieron con los hu..... en la garganta, pero bien!!!! Lo que no puedo dejar pasar es la mugre que había antes de comenzar, es algo para "revisar", y no dejar pasar.Gracias enormes a las personas que colaboraron con la limpieza!!!
    Aguante el CASBO!!!!

    CARLOS ALBARRACÍN

    ResponderEliminar
  5. Acuerdense de la cuota social.

    Jose

    ResponderEliminar
  6. Mierda que estan al pedo eh...que sarta de guevadas... una nota de un partido que festejan de ganarle a guernica!!!! estan mal eh...

    ResponderEliminar
  7. perdon por mi expresion pero diganle al boludo que es huevada y que de el nombre pedazo de cagon
    LEO

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con Leo, si van a criticar algo tengas los huevos para decir quienes son, sino ahorrense el comentario. A parte, "una nota de un partido que festejan de ganarle a guernica!!!!" que espiritu deportivo tenes amigo ee que pasa festejas nada mas cuando ganas partidos dificiles, que queres que lloremos por ganar ? Haber si usamos un poquito la cabeza y aflojamos a las boludeces

    ResponderEliminar
  9. Partidazo contra Guernica, el equipo dio todo en la cancha, estoy de acuerdo que Juan merecia tambien un comentario, levanto bastante la punteria.
    Al pescado que escribe como anonimo le digo, da la cara , no te vamos a pegar, solo que se mas criterioso con los comentarios, me parece lindo que de basquet no sabes nada.
    ROXANA

    ResponderEliminar
  10. No nos olvidemos que este señor està bastante viejo y es probable que algunas cosas se le escapen. Muchas gracias señor por la perla blanca, pero el partido lo ganan los jugadores.
    Gracias a ellos que dejaron todo. Soy Pablo. Saludos

    ResponderEliminar
  11. el señor esta "viejo" .. no seria mui inteligente dar pistas si uno no se quiere dar a conocer ;)

    ResponderEliminar
  12. son horrendos vi el primer cuarto y me fui a mi casa.Menos mal que al menos el tecnico sedio cuenta y no va mas
    horreeeeednnnnnddooooooo

    Firma: El Poronga de Saavedra

    ResponderEliminar
  13. i se ve qe vistes el primer cuarto i te fuistes a tu casa , porqe la verdad qe no entendes nada , sitan orrendos somos porqe mierda estas tan pendiende del blog i del casbo? dale dale bardea qe nos da fama :D , mogolico.

    Dieo

    ResponderEliminar
  14. Che el negro ese que tienen de tecnico que paso tenia un laburito el sabado(algun boquete,banco ,algo dificil?)

    ResponderEliminar
  15. Me llegaron unos comentarios de la practica del lunes.
    POMO dejese de hinchar , el basquet ya lo dejo hace mucho a ud y lo atrapo la cerveza.deje a los jovenes disfrutar del deporte ud ya no esta para eso.

    El Pícaro Fernandez

    Elpicarofernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Diego: Pedazo de Burro, podes escribir bien!!!bestia, mira, por lo que veo, ni vas al colegio ni vas a entrenar, que haces de tu vida??
    Saludos Muertos
    Firma: El Poronga de Saavedra

    ResponderEliminar
  17. hola si soi el pomo fernandez y vengo a firmar para qe crean qe no soy yo.

    NO SOY POMO! el picaro fernandez es jose !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y pagen la cuota social

    ResponderEliminar
  18. Para tu informacion estudio i jamas me lleve una materia :) para qe lo sepas , i falte a un solo entrenamiento en todo el año i porqe estaba enfermo :) asiqe si te vas a hacer el qe tiene la data informate bien :D si? gracias :D i no me voi bien al carajo por qe es el blog del club :D

    Dieego de sub 17 ;)

    ResponderEliminar
  19. che, cuanta violencia en los comentarios, un poco de mesura por favor.....
    ROXANA

    ResponderEliminar
  20. se reskatan todos xq va fakaso al pulmon pa todo loko xq se re sarpan utede wach0

    Blanquito

    ResponderEliminar
  21. manga de farsantes, lo peor es ese Chino Espejo, que acusa lesion, por favorrrrr
    que cagon dios mio

    El poronga de Saavedra

    ResponderEliminar
  22. Ese negro delgao que le afloje al kevingston y a los cavernet sauvignon haber si deja de delirar un poco.

    El poronga de Groenlandia

    ResponderEliminar