martes, 4 de mayo de 2010

Cronicas del partido CASBO - Moreno por el Picaro Fernandez

Bernal, 3 de mayo de 2010

Casbo 83 – Moreno 81

Ayy Dios mio, ay Diosss mioooooo

Ya no estoy para estas situaciones,,,,

Les pido disculpas por la demora en el informe, pero me clave toda la noche en la salita, porque la presión se me fue a las nubes y a esta edad con eso no se joroba.

Ya arranqué sabiendo que mi corazón iba a latir mas rápido, por eso La Elvira, me preparo una dosis doble de te de tilo, y me dijo, “querido cuida la salud que es lo primero”, va fangulo!!!, me termine fumando 10 Particulares 30.

Pero la verdad que valió la pena

El partido arrancó tarde,,,,, estos jueces se ve que se pasaron de estación o no se que miércoles pero llegaron a cualquier hora, casi casi, iba a tener un problema familiar por dejar a la Elvira viendo la novela sola nuevamente sin sentido.

Pero no, por suerte valió la pena, el “Casa Mor Square Garden”, se vistió de gala, mucho público local, visitante poco

Arrancamos con el nuevo quinteto titular…

COLO-LEO-JUAN-CHINO-GERMAN

Marcando zona, De movida Germancito clavo un bombazo de 3, pintaba para una gran noche, pero ese mocoso rubio con la numero ocho se empecinó, en hacernos la vida imposible, Germán cargo el equipo al Hombro, bien secundado por el Gigante Espejo, volvemos con la Misión imposible de convertir los tiros libres, y terminamos el cuarto 14 a 14, todo muyyyy parejo

La tensión del publico parecía trasladarse al campo de juego

Arranca el segundo cuarto y empieza a aparecer el Colo Loco, dos corridas tremendas y dos dobles. Todo sigue muy parejo. El Chino y Germán no paran de bajar rebotes y Germán pone un taponazo terrible al mejor estilo Lebron Jon y El gigante espejo, empieza a mandar en ataque. Entra Andrés, siempre prolijo con la pelota igual quiero que este muchacho se anime y se suelte un poco mas, caímos en el error de siempre, le cobran un Técnico a Andresito (por mirar a su rival después de un foul).El bendito numero 8 de ellos la sigue metiendo y complicando la existencia. La magra performance en los fules hace que nos vayamos al descanso, por 1 arriba, y yo…abajo 2 particulares 30

Arranca el 3ro

Entra Gabi, muy flojo, se ve que a este muchacho, le cuesta el ritmo del roce de primera división, pero eso se gana con experiencia.

Partido áspero, trabado.

El Técnico manda a la cancha al Joven Rolando, la verdad que me sorprendí, era un cambio no esperaba, pero este técnico, tiene batallas en su lomo, y de una me tapa la boca con un triplazo, entra Brian (Y me vuelvo a agarrar la cabeza, no pense que los jóvenes valores, estaban preparados para tamaño desafio) y otro triple, pero ellos no se quedan atràs y tambièn la meten. Terminamos 3 arriba pero nada de tranquilidad en ningún lado. La presión de este humilde reportero había subido 2 puntos, a punto de pedirle Una aspirina a la madre de los Hermanos espejo, pero no quise revelar mi identidad

Arrancamos el cuarto, y Ultimo??Cuarto

Arrancamos bien, aparece Leo , tres rebotes en defensa y dos doble seguidos. El colo sigue corriendo, y el chino sigue sumando. Parecía que lo ganábamos, pero esos benditos fules!!!!!Sacamos 5 y menos de 1 minuto por jugar, nos embocan 2 libres!!!. Sacamos mal, perdemos la pelota, lanzan, chicharra y triple. Me quiero morir 67-67 a tiempo suplementario. 5 particulares 30 abajo.

Esto no es periodismo es insalubre, amague con irme, pero hubiese sido cobarde así que me quedé

1º Suplementario . Bendita suerteeeeeee

Palo y Palo, forzado, apretado, jugado con todo pero lealmente, estando empatados y la visita con el poder del balón mueven y mueven, quedan 5” e inexplicablemente el nº 14 de ellos queda solo, imposible de errar, pero por suerte la erra. Chicharra, fin …….. 73-73 a otro suplementario,

(Je no digan nada pero yo le arroje con éxito la colilla de mi 6to Particulares 30!!!! De Nada chicos)

2do suplementario:

Ya me había preparado para salir corriendo a la salita, mi presión por las nubes

Todos infartados. La hinchada no para (grande y emocionante el apoyo de la multitud que acompaño al equipo como en las mejores épocas). Peleadìsimo, trabado.

Faltan 35” 80-79 arriba foul intencional al colo. Mete un foul 81-79 y en la reposiciòn perdemos la pelota. El colo hace foul ellos meten los dos. Faltan 10 “ 81-81. otra vez suplementario. NO????? BAstaaaaaaa. Pelota larga no se de quien ya no podia ver con claridad, los saltos de la gente me obstruian la vision!!!, la agarra el chino, bandeja pasada con marca, suelta el balón, chicharra, y conversión aprobada por los arbitros. Moreno no discute (Va una perla Blanca para Moreno por la caballerosidad deportiva). Ganamos, 83-81 y ALEGRIA DESENFRENADA. TODOS A LA CANCHA, NO QUUEDO NI UNO AFUERA. Tremendo.

Barrilete Cósmico, de que planeta viniste!!! Para que el pueblo Casboense sea un puño apretado Gritando por el Casbo,,,, Casbo 83 – Moreno 81…..Gracias Dios, Por el Basquet, por el Chino Espejo, por este Casbo 83 – Moreno 81 (Copyright VH Morales, Mexico, 22 de junio de 1986 )

Perla Blanca: Para usted Germán Espejo, y bien orgullosa debe sentirse su madre que lo vino a ver….Simplemente Gracias, vio que la vida es una vuelta.???

Perla Negra: Es para usted, si señor, y sabe como lo respeto y lo admiro, por su larga trayectoria. Pero viejo, ponga a entrenar a estos muchachos tiros libres!!!!!!!!!Señor C.D!!!!

Atentamente

Desde las Sombras

El Picaro Fernandez

elpicarofernandez@hotmail.com

18 comentarios:

  1. Que partido por Dios !!!!!!! Como en las mejores epocas del CASBO , la hinchada increible, aunque no nos dejaron tocar los redoblantes (tema a tratar).
    Este equipo esta para jugarle a cualquiera,tiene unos huevos impresionantes, aunque nos falta corregir algunas cosas.
    Espero nos acompañen el viernes , nos toca un partido bastante complicado, pero ahi estaremos acompañando a nuestros chicos.
    ROXANA

    ResponderEliminar
  2. La verdad Pìcaro, que de solo leer la crònica uno ya se pone tenso. Terrible partido. Hace rato que no veìa un partido tan parejo, y a pesar de ser tan peleado, fue jugado muy limpiamente. Ahora viene tamberos "A", complicado, pero ya hemos demostrado y màs de local, que no somos un equipo facil. Felicitaciones al equipo, y el viernes estaremos ahì para alentarlon, como hasta ahora. Aguante el CASBO. PABLO

    ResponderEliminar
  3. Buena Che!!! Felicitaciones!!! a ponerse las pilas, miren que vuelvo de chile el fin de semana y el lunes arranco con todo eh!!!
    Me alegro mucho de verdad, por la crónica se ve qe fue un partidazo.
    Un Abrazo trasandino.

    El Pomo

    ResponderEliminar
  4. Hace dos dias que estaba esperando las cronicas, la verdad que muy buenas y si faltan corregir algunas cosas como los tiros libres.
    El viernes estaremos ahi alentando nuevamente
    GBR

    ResponderEliminar
  5. la verdad buen comentario , pero el final no me gusto osea tenes q mencionar q german y yo peliamos la ultima pelota en el ultimo segundo y q lo dejamos solo al chino por q si no fuera por nosotros dos estaria empatado todabia
    keria aclarar
    colo...

    ResponderEliminar
  6. Igual te digo.. para mi el chino la tiro despues de que sono la chicharra, jajaja pero yo creo que otro cuarto mas no aguantaba xD
    German

    ResponderEliminar
  7. Que te pasa colo, estas nervioso¡¡¡¡¡¡¡. Te sacaron el protagònico. Colo es un comentario de un partido. HUMILDAD MUCHACHOS. Saludos para todos y vamos con todas las fuerzas el viernes. AGUANTE EL CASBO. PABLO

    ResponderEliminar
  8. Sino fuera por mis grandes aportes economicos en la cancha del CASBO no seria nada este club.

    El raton perez o mas conocido como Jose

    ResponderEliminar
  9. "COMO LA NATURALEZA NO ME HIZO SABIO.....POR ESO ME DEDICO AL ESCABIO"""

    FIRMA: DRESCO

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos por alentar

    ResponderEliminar
  11. gordo y viejo como estoy quiero mas como contagian estos pibes

    ResponderEliminar
  12. El leo quiere salir de pachanga con los pibes asi que invitenlo a bailar con ustedes, sus dones con las mujeres pueden llegar a sorprenderlos.

    ResponderEliminar
  13. Son Horrendos, ahora no hablan de los arbitros?
    le dieron un doble que entro 10 segundos despues de la chicharra.

    que barbaro

    Firma: El poronga de saavedra

    ResponderEliminar
  14. estos jueces son diviiiiiiinos.
    ROXANA

    ResponderEliminar
  15. ola soy el pelado y sigo sin ponerla

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...
    ola soy el pelado y sigo sin ponerla


    Jajajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. me re fanean los comentarios loco

    ResponderEliminar
  18. Ganen Hoy manga de balas!!!!
    y a ver si le dicen a los de la liga que actualicen la pagina de la asociacion
    Saludos: Ortega Palito

    ResponderEliminar