miércoles, 20 de mayo de 2009

Actualizacion de la tabla de posiciones


Paso a dejar los puntajes actualizados hasta la 6º Fecha de la liga en una imagen editada por mi, obviamente los datos los saque de la pagina oficial de la asociacion de basquet esteban echeverria. Tengan en cuenta que nuestro equipo la proxima fecha esta libre, por lo que probablemente algunas posiciones cambien tanto en categorias como en la general, pero nuestros resultados son los que aqui se muestran.
PD: Si mal no me equivoco, nuestro 1º partido de la 2º rueda de la liga, sera dentro de 3 semanas contra el moreno y de locales. Cualquier otra novedad que llege a obtener la publicare luego. Saludos!
chiqi

6 comentarios:

  1. alto equipo loco re sarpante en pro

    ResponderEliminar
  2. actualizen mangas de putosss!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece que hay miedo de revelar las identidades por ak

    ResponderEliminar
  4. hola yo soy manu y juego en la categoria de mini de Casbo. tengo algunos videos de mi categoria MINI jugando Claypole V.S CASBO y si quieren puedo darcelos les dejo mi mail:MANUELDELCAMPO98@HOTMAIL.COM CHAU espero que me respondan 4/9/09

    ResponderEliminar
  5. ponga lan tabla del 2011

    ResponderEliminar