viernes, 22 de mayo de 2009

Un entrenamiento duro en el CASBO :P


Para ir variando un poco y no basar el blog tanto en el torneo, hare algunos aportes como estos poniendo algun video o fotos de entrenamientos, siempre y cuando el colo aporte su camara o algun otro :P. Bueno en el aporte de hoy voy a dejar 2 videos: 1 de un entrenamiento muy peculiar y otro de un gran tiro de nuestro jugador de sub 17 luqi. Y tambien, a pedido del entrenador "el negro" Carlos, voy a dejar una foto de el mientras dirigia la practica de los Sub 15.







6 comentarios:

  1. eii chiqi vamos a ver si sos tan buen jugador como decis gato

    ResponderEliminar
  2. sin ser maricon y ponerse anonimo plz ;)

    ResponderEliminar
  3. son re putos vamos taponazoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. maricon de mierda que vardias al club los de taponaso se la comen
    el primer partido que jugamos con ustedes le isimos la cola maricones
    yo soy de prmini

    ResponderEliminar
  5. hola soi jonathan de isidro casanova la berdad ke el club me gusto mucho0 por le ke beo aka en la pag. asi ke me gustaria jugar para ustedes soi 92 jugue en barios la dos actual mente estoi jugando en el club estudiantil porteño pero quiero salir del club por ke el entrenamiento no es el adecuando para mi edad les dejo mi meil me gustaria contactarme con algun dirigente del equipo un abraso. soi.jhonny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy del barrio y e jugado cuando era mas pequeña. hoy tengo 26 años y quiero entrenar, podrian pasarme los horarios de entrenamiento? si es que me puedo incorporar.

    Gracias. Ma. de los Angeles

    ResponderEliminar