lunes, 26 de octubre de 2009

Casbo vs Glew

Hoy se jugo la fecha entre CASBO y Defensores de Glew, esta vez de locales, Sin embargo no fueron muchos los cambios en el marcador. Sub 15 tubo un partido mucho mas peliado que el anterior, especialmente hasta el 2º cuarto, pero no se logro mantener ese nivel y sufrieron la derrota. Sub 17 al contrario de su partido de visita, comenzaron con un nivel muy flojo donde los rivales marcaron una diferencia bastante amplia y luego no se pudo remontar. Sub 19 tubo un muy buen partido, dominandolo casi todo y con un buen juego ofensivo/defensivo, por lo que se logro la victoria con un buen margen. Tambien felicitaciones a pre-infantiles que ganaron, y de pre-mini y mini no me encuentro informado por lo que agradeceria al que me pase el dato. Y obviamente gracias a la gente que nos apoya en cada partido y nos alienta.
Saludos

chiqi

7 comentarios:

  1. soy julian de sub 15, y pre mini y mini ganaron muy buenos partidos

    ResponderEliminar
  2. i siguen invictosmini i premini , maqinas:P

    ajajaja eaa alta zopali nos pegaron oi jajja :P pero qe bronca , esperemos jugar bien con loobos xD

    Diegui ·7 Sub 17 ;)

    ResponderEliminar
  3. linda jornada, la verdad que nunca pensamos llegar adonde estamos, solo queriamos jugar este año, pero los chicos son sorprendentes, nos dejaron con la boca abierta, premini y mini invictos en esta zona, preinfantil, sub15 y sub17 creciendo dia a dia y sub19 peleando por los play off.
    la gente la mejor, sin palabras, felicitaciones a toda la gente del casbo que hace que dia a dia este club crezca constantemente

    ResponderEliminar
  4. la verdad que fue buena la jornada... y a pesar de algunos resultados termino dentro de todo bien cuando una muy buena actuacion de sub 19...
    pero aparte de eso kiero decir esto...
    kiero pedir disculpas x como jugue el domingo... xq la verdad no tenia ganas de jugar... no keria correr no keria hacer nada... xq el mismo dia lamentablemente fallecio un familiar mio... y x eso la verdad q ni keria entrar a la cancha... y jugue x todos los que nos alientan... x todos mis compañeros y x los que confian en mi...
    x eso no jugue para nada bien... solamente keria pedir disculpas x eso...
    se que lo van a entender...
    gracias a diego,elias y a algunos mas que me apoyaron y me hicieron salir adelante...


    Luqi(8) Sub 17

    ResponderEliminar
  5. Yo creo de mi parte, y creo que es el pensamiento de muchos. Que vos fuiste el unico qe en todos los partidos de sub 17 siempre mantubo el nivel y le podia dar al equipo esa motivacion ofensiva que los hace peliar los partidos. Todavia quedan fechas importantes que jugar, y ya vas a poder demostrar tu nivel de siempre ;)

    ResponderEliminar
  6. q paso no hay videos de juveniles che pongan los videos q fue un partidazo y la barra 'taba loka jjkakjaj

    ResponderEliminar
  7. los tiene el colo y al muy maraka no le gusta subir videos a youtube ...

    ResponderEliminar