lunes, 12 de octubre de 2009

CASBO vs San Vicente






















Luego de una buena jornada como la de guernica, lamentablemente en esta ultima jugada en el club San Vicente, no se logro obtener la victoria en ninguna categoria. Los partidos solamente estubieron balanciados a principios del juego, y luego hubo un total desiquilibrio y el rival lo fue mas. Y como si fuera poco, un jugador de sub 17(luqi#8) fue herido en su boca de un fuerte cabezaso del cual esperemos que se recupere pronto. Sin mas que hablar sobre las cateogorias en competencia, felicitaciones a pre-mini y mini por su victoria y por su buen desarrollo en esta liga asi como tambien a los pre-infantiles los cuales tuvieron un partido muy peliado. Saludos y espero que logremos tener una proxima buena jornada

chiqi

11 comentarios:

  1. SI BIEN NO FUE UNA JORNADA FAVORABLE PARA LAS CATEGORIAS GRANDES TENEMOS QUE DESTACAR QUE LOS PREMINI Y MINI ESTAN INVICTOS EN ESTA ULTIMA FASE QUE SE ESTA JUGANDO.
    EN CUANTO A LAS OTRAS CATEGORIAS SE JUGO CORRECTAMENTE Y LOS RESULTADOS ERAN LOS PREVISTOS SALVO SUB19 QUE ERA EL UNICO QUE TENIAMOS ALGO DE CHANCE, IGUALMENTE LOS CHICOS DEJARON TODO EN LA CANCHA Y ESTAMOS ORGULLOSOS POR ESO. ESPEREMOS QUE EN LAS LOCALIAS QUE SE VIENEN PODAMOS DEJAR LOS PUNTOS EN CASA
    ROXANA

    ResponderEliminar
  2. Para mi ademas de sub 19 , sub 17 tambien tenia chance jugando bien , porqe ellos erala unika kategoria qe no tenian invicta .
    diego.

    ResponderEliminar
  3. a parte , todo partido ai qe jugarlo , ay mejores ekipos que nosotros tbm como ai peores, pero asi como podemos perder con los peores tbm ganarles a los mejors, somos una categoria con muchas sorpresas i nadie se puede adelantar a ningun resultado.

    Diego sub 17 ;)

    ResponderEliminar
  4. y si... xq ninguno de nosotros vamos a ir a jugar para perder... para eso me kedo en mi casa... no me pierdo todo el domingo... nosotros vamos a ir a ganar siempre... cuando no se puede no se puede... pero lo intentamos... si nos van a tirar abajo asi... para eso ni juguemos

    Vattu Sub 17 ;)

    ResponderEliminar
  5. PRIMERO Y PRINCIPAL QUE NADIE TIRA ABAJO NINGUNA CATEGORIA, SOBRE TODO YO, Y UDS LO SABEN, SI HAY ALGO QUE NO PUEDEN DECIR ES QUE NOSOTROS NO LOS ALENTAMOS Y LOS APOYAMOS EN CADA ENCUENTRO.
    EN CUANTO A LOS RESULTADOS LO QUE QUISE DECIR ES QUE SUB15 NO TENIA CHANCE ALGUNA, SUB17 SEGUN LAS ESTADISTICAS ESTABAN MEJOR POSICIONADOS ELLOS PARA GANAR Y SUB19 ERA EL QUE MAS CHANCES TENIA POR LA COMPARACION DE PARTIDOS GANADOS.
    CHICOS NO SE ENOJEN, NO SE ENREDEN EN TONTERIAS, OBVIO QUE LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS , YO FUI JUGADORA Y LO SE MUY BIEN, FUE UN SIMPLE COMENTARIO.
    SI NO CREYERAMOS EN UDS. NO ESTARIAMOS LABURANDO COMO LO HACEMOS PARA QUE UDS JUEGUEN.
    LOS QUIERO
    ROXANA

    ResponderEliminar
  6. basta de peleas internas jajaja, lo unico que falta son problemas con la gente del comite:P. Parece que esto de estar perdiendo luego de una muy buena 1ºy 2º ronda, provoca que se le quiera hechar la culpa a alguien sobre lo que sucede. Puede ser malas rachas, o que realmente estemos frente a equipos de alto nivel, pero yo creo que cada categoria jugando a su maximo nivel pueden lograr la victoria ante cualquier rival, sub 19 esta mejor formado y esa es la diferencia pero no quiere decir que sub 17 y sub 15 no tengan chances. Basta de peleas y a dar todo en las 6 fechas que nos quedan :)

    ResponderEliminar
  7. chiqui no te preocupes, nadie esta peleando y menos yo, mira que me voy a pelear con uds, solo fue un intercambio de opiniones, sin no me interesaran no estaria tanto en club acompañandolos y alentandolos en cada jornada, uds no tienen idea lo que significan para nosotros , los queremos mucho y los consideramos unas excelentes personas (aunque algunos tienen ciertos problemitas jajajajajaj)
    nos vemos y los quiero

    ResponderEliminar
  8. եւ իրարու ըսին. «եկէք աղիւոներ շինենք, ու զանոնք կրակով թրծենք». Աղիւսները անոնց քարի տեղ եղան, եւ կուպրը անոնց շաղախի տեղ եղաւ.

    ResponderEliminar
  9. nosotros tambien los qeremos , i sabemos qe todo lo qe hacen lo hacen por nosotros , ya de por si haber entrado en una iga i competir todo los domingos es muchisimo mas de lo qe esperabamos de uds , i por eso les agradecemos mucho , yo lo uniko ke dije es qe siempre sub 17 esta opacado por sub 19 , i esta bien porqe sub 19 esta mui armado i tienen un granequipo , pero en esta segunda rueda tbm estan teniendo los mismos resultados qe nosotros , i contando qe de nuestra atnterroir ronda , 3 de los 4 qe pasaron en sub 17 estan peliando el torneo , i por el contrario los sub 19 qe pasaron . Esperemos terminar el año de la mejor forma i el año qe viene estar las 3 categorias lo mas arriba posible

    Diegui sub 17 ;)

    ResponderEliminar