miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevas Cronicas de la primera del CASBO, Por el nuevo "Picaro fernandez"

Era una noche calida como cualquier otra … Me encontraba en mi casa como cualquier hombre mayor buscando un bendito programa de televisión con el cual satisfacer sus prolongados tiempos de ocio pero pucha che! no había nada para ver … Revolviendo viejos cajones encontré un álbum de fotos de mi querido club de barrio, el CASBO … Sisi, a quien no le daría vergüenza proclamar esa palabra cuando le preguntaban en que club uno jugaba, por suerte Bernal Oeste sonaba bastante bien y era siempre la mejor opción. Pero mas allá del nombre que nadie sabe porque tenían que ponerle tantas siglas, el recuerdo invadió mi mente y decidí visitarlo luego de varios años … Cuadras y cuadras, negros y negros, que país de mierda .. En fin, ya entrando al club, pude darme cuenta al instante que algo no cambio en lo absoluto, La cara de José!! Ese tipo si que no cambia con el tiempo que lo parió. Pero cuando estoy llegando a la tan resbalosa, jamás lavada pero tan querida cancha, un sin fin de gente alentando por doquier, jugadores muy peculiares de todos los tipos en la cancha, y por sobre todo … Me cobraron entrada para ver el partido!!!! Menos mal que traía unos pesos conmigo por si acaso, en fin … Cancha pintada, zona de triple expandida (Obviamente magia no pudieron hacer, tirar desde 0 es casi la misma pesadilla que antes), hasta que levante la cabeza y vi ese mismo techo de mierda que siempre nos arruinaba junto a la lluvia nuestros querido entrenamientos, vamos José solta plata de una vez ratón!! Basta de tanto detalle, ahora quería ver el show de basketball que me preparaban estos muchachos dirigidos por el legendario Carlos Delgao, como pasan los años negrito, creo que no estas mas para estas cosas, antes tus gritos podían escucharse hasta cuando el equipo ganase por 50 puntos, la edad juega en contra parece pero no se puede hacer nada al respecto. En fin, CASBO contra los álamos de glew??? Que salsa esto dios mió … Un partido con mucha diferencia de habilidad, se noto la poca experiencia rival y la poca habilidad, para que ser tan generosos con estos tíos que hasta se tragaron volcadas en la cara!! Nunca pensé que tantas personas y del CASBO llegaran a volcar la pelota, era todo un show en el calentamiento, ahora cuando juegan ajusten bien el cinturón porque si que tienen un juego raro, pareciera como si fuera un equipo formado hace poco tiempo, mucho talento individual que debe sincronizarse muchachos!! Espero que el próximo partido sea un poco mas competitivo y me muestren un poco de buen basketball en equipo, eso si … Que bajo nivel de arbitraje!! En mis tiempos ya hubieran ligado esos tipos, pero mejor que sepan controlarse. Me han hecho caer una lagrima, y definitivamente volveré a verlos de nuevo, espero ir conociéndolos de a poco, no se el nombre de ninguno, así que si aceptan mis criticas tendrán que esperar que de a poco vaya reconociéndolos, un gusto para mi revivir el sentimiento queridos amigos.

Atentamente, El verdadero pícaro Fernández. Si tienen algun reclamo, Sdpa_perez@gmail.com


1 comentario: