miércoles, 13 de julio de 2011

CASBO vs Bernal ~ Inferiores. VUELTA

El dia domingo , el CASBO recibio a su clasico rival Atletico Bernal, recordando que la semana pasada , nuestro club habia vencido en Sub 17 y Sub 19.

Empezando por sub 15 , un primer cuarto donde entraron dormidos , Bernal lo aprovecho y logro marcar diferencia. En el transcurso de los minutos , nuestros jugadores lograron acercarse un poco , pero no alcanzo y concluyo con la victoria visitante.

Siguiendo con Sub 17 , el cual habia ganado por 1 punto en su cancha, se esperaba el partido mas parejo , pero para suerte de nuestro club , nuestros cadetes mostraron su mejor nivel en el año y marcaron la diferencia en este partido. Sin mayores complicaciones , terminaron dandole el punto a favor para CASBO.

Por ultimo llegamos a Sub 19, categoría que debia ganar para mantener las esperanzas de impedir el descenso en la proxima fecha. No parecia un partido complicado, ya que se habia ganado con comodidad de visita, pero esta seguridad iba a durar poco. Comenzo el partido y el tanteador estaba parejo en principios, pero de a poco los visitas comenzaron a aprobechar las irregularidades del equipo local para empezar a marcar ventajas en el juego. Bernal seguia manteniendo su juego mientras que el CASBO todavía no podia reaccionar por completo, la diferencia se ampliaba incluso hasta 12 puntos a favor de los visita y el tiempo corria lo que hacia pensar en un mal resultado… Pero el jugador nº7 del CASBO iba a hacer reaccionar al equipo, metiendo triples y penetraciones consecutivas, incluso con un triple para igualar el marcador a poco tiempo del final y lograr la prorroga donde ganarian de una vez los locales logrando asi mantener firme la posibilidad de mantenerse en la B1.

El domingo a partir de las 14 hs , recibimos a La Union de Ranleagh , mucha expectativa para este partido , ya que finaliza la ronda. Esperando el resultado de juveniles del partido entre La Union y Bernal , que se disputara hoy a las 19 hs , pueden suceder demasiadas cosas, un desempate por el ascenso frente al Bernal , mantener la categoría y que Taponazo y La Union desempaten por el descenso , o la posibilidad de un triple desempate para descender , hay que esperar al domingo y ver en que queda todo esto.El lado negativo , es que contaremos con la ausencia de uno de los mejores Sub 17 por suspensión y no le da un buen panorama a esta categoría. Muchas gracias a todos los que van a alentar siempre, esperamos contar con ustedes este domingo. Saludos!

14 comentarios:

  1. como es el tema del ascenso y el descenso???
    quienes ascienden y quienes decienden???

    pd: me llego el dato de que la union gano el partido contra atletico bernal


    MANU

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CASBO QUE ASCENDEMOS

    pero que tiene que pasar para eso??

    ResponderEliminar
  3. como quedo la tabla al fina???

    PEDRO

    ResponderEliminar
  4. ya termino el torneo que paso con casbo???
    soy ramiro de preinfantil

    ResponderEliminar
  5. que paso con la permanencia???

    ResponderEliminar
  6. como salimos contra la union???

    ResponderEliminar
  7. que paso con el descenso????

    ResponderEliminar
  8. VAMOS CASBO EL DOMINGO QUE LE GANAMOS A TAPONAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Contra La Union de ranelagh solamente ganamos sub 19 . Por lo tanto, el domingo en fogon se desempata por la permanencia contra Taponazo FC.

    Diego de sub 19

    ResponderEliminar
  10. hi everyone my name is Stephen Marbury and greetings from United States. Very good site really, I like the wallpaper, and style of the page. luck to the team and hope to continue improving this site, maybe I could use some tips! until next friends =)

    ResponderEliminar
  11. el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!!!!!!

    VAMOS CASBO!!!

    ResponderEliminar
  12. vamos a volver, vamos a volver!!!!!

    VAMOS CASBO

    MANU

    ResponderEliminar
  13. empezamos bien
    vamos casbo a los playoffs!!!!!

    ResponderEliminar