martes, 5 de julio de 2011

CASBO vs Bernal ~ Inferiores.

, El dia sabado nuestro club viajo hacia el Atletico Bernal con todas sus categorías, con la necesidad de lograr el triunfo en 2 de sus 3 categorias mayores , para salir de una situación complicada para mantenerse en la B1.

Comenzando con el clasico , abrieron la tira los Sub 15, los locales con una categoría muy bien posicionada , lo nuestros en un mal momento. El CASBO contaba con algunas ausencias de jugadores, lo qe el pronostico no era bueno. Unos primeros dos cuartos muy peleados para sorpresa de todos , hacian ilusionarse. La mayoria del partido estubo apoyada en Ezequiel (numero 7 ) quien tuvo un partido excelente , pero no alcanzo, en el tercer cuarto , los locales marcaron la diferencia y pese a los esfuerzos finales de nuestros chicos, fueron derrotados.

Siguiendo con Sub 17 , se esperaba el partido mas parejo de la tira y asi lo fue. Un primer cuarto espantoso por parte de nuestros jugadores , concluia con un 22 a 8 favorable al Bernal. En el segundo cuarto levantaron el nivel y de manera rapida levantaron el marcador y se fueron al descanso con un 30 a 28 abajo. A la vuelta del juego , fue punto a punto hasta el final del juego. En el ultimo cuarto el CASBO estaba arriba por un doble de diferencia y faltando 5 segundos , los locales contaban con dos tiros libres. El primero adentro, el segundo afuera , rebote ofensivo , tiraron y con una bola para el infarto , nuestros jugadores lograron la victoria (su segunda en el año).

Terminando con Sub 19 , nuestra mejor categoría posicionada , era favorito para este partido. Unos primeros dos cuartos impecables por parte de CASBO , a partir de sus jugadas , el juego en equipo y el nivel que llegan a lograr a veces , marcaron una gran diferencia y se fueron al descanso con un 43 a 24 a favor. Los ultimos dos cuartos , resto esperar , nuestros jugadores bajaron un poco el nivel , pero les alcanzo para concluir con un 69-55 final.

El domingo a partir de las 11 hs , se juega en CASBO , las categorías mayores contra el Bernal (partido suspendido de la primera ronda) , esperando volver a lograr 2 victorias o quien dice, 3 .

Lo que fueron las categorías menores , Pre Mini gano por un amplio margen y Mini y tambien los Preinfatiles , fueron derrotados por los del Atletico.

Muchas gracias a todos los que van siempre a apoyar al equipo, esperemos siempre contar con ustedes. Saludos!

2 comentarios:

  1. hola, quisiera saber como esta la tabla de posiciones al dia de la fecha, por favor si serian tan amables de ponerla en la pagina.
    desde ya muchas gracias

    Manu, hincha nº 1 del CASBO

    ResponderEliminar
  2. No hay actualizaciones de la tabla de posiciones debido a que hace ya mucho tiempo no actualizan la pagina oficial de la ABEE por lo tanto no hay forma de obtenerla. Saludos !

    ResponderEliminar