sábado, 2 de julio de 2011

CASBO vs Taponazo ~ Inferiores. VUELTA

La semana pasada nuestro club recibio a Taponazo FC en sus categorías mayores. El pronotisco de la tira indicaba partidos parejos como lo fueron en su cancha y asi lo fue.

Empezando por Sub 15 , un partido parejo, pero nuestros jugadores tuvieron muchos errores, sumada a la ausencia de su mejor jugador, y los llevo a perder el partido , a pesar de haber estado muy cerca en el marcador y haber estado a punto de revertir la situación en los momentos finales.

Siguiendo con Sub 17 , una categoría con muy buenos jugadores pero sin resultados , la cual no logra levantar cabeza , se enfrentaba a uno de los mejores equipos. Un mal comienzo les dio rapida ventaja a los visitantes , la cual no se pudo revertir en el resto del partido y concluyo con la derrota final.

Terminando con Sub 19, se veia venir un partido aspero por el mal final que habia tenido en cancha de los visitantes. Unos primeros dos cuartos trabados, con muchos rozes daban el final de la primera parte con un 27-26 para nuestro club. Volviendo del descanso , nuestros jugadores entraron en partido y logrando un gran nivel por algunos minutos , saco una diferencia importante , terminando con la victoria para CASBO para seguir peleando en los primeros puestos.

Mañana a partir de las 13 hs , CASBO visita a Bernal , en el clasico , con todas sus categorías.

Es un momento difícil para nuestro club, ya que de no lograr 6 victorias en los 9 partidos que quedan disputar en las categorías en competencia , descenderia a la B2. Confiamos mucho en nuestros jugadores que podran lograr esto y necesitamos el apoyo de todos como siempre. Mañana en Bernal , el 2/7 recibimos tambien a Bernal en CASBO y por ultimo a La Union de Ranelagh , de locales el 16/7 . Esperemos salir de este mal momento y lograr la permanencia. Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario